imbaburaturismo.com
27 Juillet 2020 à 08h32 - 127

precauciones a tomar antes de alquilar un yate

Precauciones a tomar antes de alquilar un yate

Si hay un barco que puede ofrecer otra dimensión a su navegación, es el yate. Imponente, ultracómodo y muy lujoso, este barco le garantizará momentos excepcionales. Para una escapada de un día, una semana o más, el yate será capaz de satisfacer sus deseos y sus necesidades con precisión. Por otro lado, tendrá que tomar sus precauciones antes de alquilar un yate. La mejor manera de experimentar un crucero inolvidable es estar bien preparado.

¿Por qué alquilar un yate?

Sólo por su incomparable nivel de comodidad el alquiler yate vale la pena. Es un barco de alta gama y muy majestuoso. Tanto más cuanto que le proporcionamos modelos que se superan a sí mismos en cuanto a habitabilidad, funcionalidades asociadas y espacios lo suficientemente cómodos como para asegurar la relajación de cada pasajero. Si no tiene mucha experiencia en la conducción de barcos, se le puede asignar un capitán y una azafata. Entonces puede estar seguro de que su experiencia será tan agradable como sea posible. Un viaje en yate siempre asegura un buen momento. No es cualquier barco.

¿Qué precauciones debo tomar al alquilar un yate?

Las precauciones que debe tomar al alquilar un yate son las mismas que para otros tipos de barcos. Es decir, tendrá que contratar una nueva póliza de seguros para protegerse y evitar sorpresas desagradables en caso de mal tiempo. También se requiere que se asegure de que el barco tenga todo el equipo de seguridad obligatorio. No dejes que todo este lujo te distraiga, tómate el tiempo de echar un buen vistazo al equipo a bordo. Y no dude en leer el contrato de alquiler. A menudo, puede haber cláusulas que no le beneficien. Necesitará estar bien informado antes de abordar este yate.

Nuestras noticias

  1. 23 Sept. 2019Barcelona es la mejor ciudad para alquilar un barco3511