imbaburaturismo.com
16 Septembre 2019 à 11h39 - 176

El turismo por lo demás

¿Te gusta descubrir nuevos horizontes ? ¿Te apasionas por los viajes ? Pues, bienvenido en nuestro sitio dedicado al turismo. Aquí no nos limitamos a una zona o un país en particular dado que las fronteras ya no constituye una barrera para la relación y los intercambios entre los seres humanos.

Aprovechando de las ventajas de internet y de las nuevas tecnologías, te haremos viajar en numerosos países del mundo como si estuvieras realmente en aquellos lugares dado que todo el mundo no tiene la oportunidad de hacerlo. También ayudamos a los turistas a escoger nuevos destinos para sus próximas vacaciones. Aquí encontrarás lugares peculiares para visitar, aún puedes descubrir rincones de tu propia ciudad que todavía no conoces. Ambicionamos ensachar tu horizonte hacia nuevos países y nuevas culturas.

Comparte tus experiencias de viaje

Esto es la particularidad de nuestro sitio : el reparto. No hay mejor manera de escoger un destino o de tener informaciones exactas que las opiniones de los mismos viajeros. Te invitamos pues a consultar los comentarios de nuestra comunidad. Te serán de gran ayuda para tus próximas vacaciones. Para auydar a los demás lectores y para multiplicar las opciones de destinos, también nos encantaría leer tus relatos sobre los países que ya has visitado. Juntos, podemos hacer de este sitio una verdadera fuente de informaciones para todos los turistas del mundo. Si a menudo, contamos con los tour operadores para escoger un itinerario, con la existencia de este sitio podemos hacerlo solos.

No obstante, para facilitar el viaje, el desplazamiento y la estancia de cada viajero, es necesario que las informaciones escritas en el sitio sean verídicas y detalladas. Encontrar un alojamiento, definir un itinerario y descubrir lugares de interés turistico sin pasar por los servicios de una agencia de viaje es bastante difícil en un país extranjero. Si has recurrido a los servicios de un Tour operador para tu viaje, tus recomendaciones también serán muy útiles para nuestra comunidad, así que ¡ no vacilles en compartir tus experiencias !